Nombre
*
First Name
Last Name
Let's Meet : Platícanos sobre ti
*
¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudiadaste? ¿Cuál es tu especialidad?
¿Cuáles son tus actividades díarias en este proyecto?
*
¿Cuál es tu "Elevator Pitch" para describir tus servicios?
*
El texto debe de ser tan largo como un Tweet (140 - 280 caracteres) o descripción hablada que tome 30 segundos a 1 minuto máximo.
¿Cuál es la propuesta de valor?
*
¿Qué me hace diferente y mejor a la competencia? ¿Qué hacen de manera única?
¿Cuál crees que es el mercado meta?
*
Edad, Genero, Nivel socioeconómico.
¿Qué crees que tus clientes necesitan?
*
¿Qué necesidades funcionales y emocionales tienen? Necesidad Funcional : ¿Con que que actividad lo estarías ayudando con tus productos / servicios? Necesidad Emocional : ¿Que necesidad emocional satisfacen al comprar o ser parte de la comunidad de tu empresa? "Ser mas....." "Sentirse mas...."
¿Cuál crees que es el problema que hay que ayudar a los clientes a resolver?
*
¿Cuál crees que debe ser la oferta?
*
¿Qué servicios y productos? ¿Como debén de ser?
¿Cuál crees que es el mejor modelo de ingresos?
*
¿Cuánto crees que está dispuesto a pagar tu cliente target?
*
Al mes o por producto o servicio.
¿Por qué crees que tus clientes los contratan?
*
¿Por qué crees que alguien NO te contrataría y preferiría la competencia?
*
¿Por medio de qué canales de comunicación estoy llegando a mis clientes actualmente?
*
¿Redes sociales, página web, influencer marketing?
¿Cómo se relacionan con sus clientes?
Descripcíón a detalle de como se relacionan por redes sociales, correo, en persona, etc.
¿Cuál es la oferta actual? ¿Cuales son las fuentes de ingresos?
¿Cómo hacen dinero? ¿Cuánto cuesta cada servicio o producto?
¿Cuentan con algún socio clave actualmente?
*
¿Cómo es el partnership que tienen? ¿Les cobran algo por sus servicios? ¿Hacen algún intercambio?
¿Hay alguna empresa, marca o persona con el que te gustaría se asociara?
¿Por qué? ¿Que brindan al proyecto?
¿Cuánto dinero han invertido hasta ahora, y en qué?
¿Cuánto han invertido hasta ahora en branding, marketing, página web, estrategia, equipo, etc?
¿Qué costos Fijos y Variables tienen?
*
¿Cuánto cuestan los servicios donde trabajan? ¿Cuánto invierten mensualmente en promoción, sueldos del equipo directivo, plataforma web?
Selecciona 5 palabras que describen actualmente tu marca.
*
Usar de preferencia adjetivos calificativos o valores. Pueden ser en ingles o en español.
¿Cómo crees que los clientes describen la experiencia después de trabajar contigo en 5 palabras?
*
¿Qué experiencia les dejan a sus clientes? ¿A sus colaboradores y partners? Pueden ser positivos y negativos.
¿Quiénes consideras son los principales 5 competidores Nacionales?
*
Pueden ser empresas que ofrecen servicios iguales / similares a ustedes y/o al mismo segmento de mercado.
¿Quiénes consideras son los principales 5 competidores Internacionales?
*
Pueden ser empresas que ofrecen servicios iguales / similares a ustedes y/o al mismo segmento de mercado.
Percepción Actual : ¿Qué crees que expresa tu marca actualmente?
*
Describe que crees que comunica la marca actual a los clientes. (Un marca es un conjunto de elementos visuales y auditivos que generan una experiencia como el logo, monograma, colores, tipografías, Instagram Grid, IGS, diseño de sitio web, etc.) Puede ser positivo o negativo.
Percepción Ideal : ¿En 06 palabras, qué experiencia te gustaría generar como marca?
*
Describe como te gustaría que tu segmento de mercado y colaboradores percibieran tu marca. ¿Con qué palabras la describirían?
Industry Role Model : Menciona 03 empresas que actualmente son lo que te gustaría que tu marca fuera en el futuro?
*
Nombre de empresas, páginas y porqué.
Dream Companies : Menciona 06 empresas que admiras.
*
Nombre de empresa, página y porqué.
Lifestyle Brands : Menciona 03 marcas que te representan o que consumes en tu dia a dia.
*
Marcas nacionales o internacionales que son parte de tu estilo de vida actualmente y te representan.
Aspirational Brands : Menciona 03 marcas que aspiras a sean parte de tu estilo de vida y que confirmen ciertos valores de ti.
*
Marcas nacionales o internacionales que aún no son parte de tu estilo de vida actualmente pero que aspiras a ser o tener y crees que te representan.
About You : ¿Porqué haces lo que haces? ¿Qué valores característicos tienes como persona y profesionista que crees le suma a la empresa?
*
Comparténos tú "Why".
¿Qué buscas lograr con esta experiencia de consultoría con C37?
*
Describe qué expectativa tienes posterior a esta colaboración.
¿Cómo te gustaría ser percibido al ser reconocido como un integrante de tu marca?
*
¿Como visualizas tu marca en el 2020?
*
¿Qué servicios estarán ofreciendo? ¿En dónde?
¿Cómo visualizas tu marca en el 2025?
*
¿Qué servicios estarán ofreciendo? ¿En dónde?